Para escrever seu primeiro texto, role a página e clique em “Você e sua poesia”.
Citação de Taddeo Kallil Nawar em outubro 12, 2023, 11:41 pmABRAZOS INTERESANTES.
La daga no me duele, la puñalada sí.
SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.
Nuestros amigos y amores son parte fundamental de nuestra felicidad.
El otro es mi desafío y mi límite, es mi cielo y mi desgracia.
NO SOMOS UNA ISLA.
Somos muchos, conectamos con pocos, somos inmensos.
Nuestra felicidad es un rompecabezas y le damos a cada persona una pieza para completarlo.
¡La felicidad salvaje! Los abrazos y las mentiras son incompatibles.
"Los efectos del estrés pueden acumularse silenciosamente con el tiempo hasta que una persona queda exhausta de la noche a la mañana".
(Cita del libro)
Es necesario caminar hacia adelante, siempre hacia adelante, no siempre rápido, no siempre fácil. ¡Siempre en frente! Deseos sin sentido.
“Los labios de los justos saben lo que es agradable, pero la boca de los impíos es perversa”.
(Libro de la Sabiduría)
La felicidad salvaje.
ENFOQUE EN LAS ESTRELLAS Con los pies firmemente plantados en el suelo.
"No dejes que tu corazón se extravíe".
(Comentario de revista)
La felicidad es un logro colectivo.
"CORAZÓN. Órgano importante del cuerpo, cuya función principal es bombear sangre para nutrir las células del cuerpo."
(Comentario de la enciclopedia)
ABRAZOS INTERESANTES.
La daga no me duele, la puñalada sí.
SOMOS EL UNO PARA EL OTRO.
Nuestros amigos y amores son parte fundamental de nuestra felicidad.
El otro es mi desafío y mi límite, es mi cielo y mi desgracia.
NO SOMOS UNA ISLA.
Somos muchos, conectamos con pocos, somos inmensos.
Nuestra felicidad es un rompecabezas y le damos a cada persona una pieza para completarlo.
¡La felicidad salvaje! Los abrazos y las mentiras son incompatibles.
"Los efectos del estrés pueden acumularse silenciosamente con el tiempo hasta que una persona queda exhausta de la noche a la mañana".
(Cita del libro)
Es necesario caminar hacia adelante, siempre hacia adelante, no siempre rápido, no siempre fácil. ¡Siempre en frente! Deseos sin sentido.
“Los labios de los justos saben lo que es agradable, pero la boca de los impíos es perversa”.
(Libro de la Sabiduría)
La felicidad salvaje.
ENFOQUE EN LAS ESTRELLAS Con los pies firmemente plantados en el suelo.
"No dejes que tu corazón se extravíe".
(Comentario de revista)
La felicidad es un logro colectivo.
"CORAZÓN. Órgano importante del cuerpo, cuya función principal es bombear sangre para nutrir las células del cuerpo."
(Comentario de la enciclopedia)
Citação de admin em outubro 13, 2023, 10:16 amVerdade Não devemos deixar que nosso coração se extravie Buscar sempre o bom caminho
Gratidão!
Verdade Não devemos deixar que nosso coração se extravie Buscar sempre o bom caminho
Gratidão!